¡Vienen a por Casemiro! Oferta de más de 100 millones por él

¡Vienen a por Casemiro! Oferta de más de 100 millones por él

Quieren darle un cambio.

Al Real Madrid recientemente le tocaron la puerta por un futbolista que para Zinedine Zidane es imprescindible. Casemiro durante las dos etapas del técnico francés se ha ubicado como el héroe silencioso merengue, llegando incluso a ser el elemento que menos descanso recibe de toda la plantilla. Esta dependencia del cuerpo técnico blanco por el mediocentro brasileño, despertó el interés del PSG.

Nasser Al-Khelaifi le pidió expresamente a Leonardo que acercara posturas con Casemiro con el fin de sumarlo al proyecto parisino, el cual sigue sumando estrellas para marcar diferencias en la Champions.

El pivote de 28 años nacido en São José dos Campos tiene contrato con la Casa Blanca hasta el 2023. Los franceses habrían ofrecido 120 millones de euros para hacerse con los servicios del todocampista, pero la respuesta del Madrid fue la esperada, negativa. Y es que el ‘14’ merengue se encuentra entre los jugadores intransferibles de la plantilla y del proyecto que se viene armando.

Esta sería una maniobra del PSG para mostrar autoridad y marcar distancias ante el interés permanente que existe del Madrid hacia Kylian Mbappé, a quien esperan fichar en el mercado de verano del 2021.

La importancia de Casemiro en el esquema de Zidane

Para Zidane, Casemiro tiene una importancia superlativa por el equilibrio, recuperación, coberturas y salida limpia que es capaz de dar. En el plantel no hay otro futbolista con sus características de marca y capacidad para ocupar gran parte del terreno de juego, de ahí que sea el último en ser tomado en cuenta para la rotación. Entre Kroos, Modric, Valverde e Isco, ninguno se acerca al aporte defensivo del brasileño. El hecho de que los blancos tengan la defensa menos goleada de todas las grandes ligas europeas, tiene gran relación con la presencia de Case.

Al menos mientras Zidane y Florentino Pérez estén en el Real Madrid, Casemiro seguirá manteniendo el título de intocable en el mercado de pases.