Vienen a por el central titular de la selección española, ¡50 kilos!

Vienen a por el central titular de la selección española, ¡50 kilos!

El canterano del Real Madrid espera el movimiento de su equipo para decidir


Faltan horas para que cierre el mercado de fichajes. Los equipos comienzan a ponerse nerviosos. Los que tienen necesidades y los que ven como sus jugadores son activos muy atractivos para muchos equipos. Es el caso del Alavés con Lucas Pérez. El equipo vitoriano teme que alguien pague la cláusula el delantero galleo. También es el caso del Real Valladolid con el central ghanés Salisu. Los 12 millones de su clausula le hacen un caramelo para cualquier equipo. Ha tenido más la suerte la Real Sociedad con Diego Llorente. 50 millones para el Mónaco parecen muchos. Aún así el equipo del principado llegó ayer a Madrid para negociar por el central de la selección española.

Robert Moreno le tuvo entre sus favoritos cuando fue seleccionador. Le gusta su calidad a la hora de sacar el balón. La facilidad que tiene para ganar la batalla a los delanteros y que nunca rehúye de la pelota.

Llorente, hermano del jugador del Atlético de Madrid, no se pronunció ayer sobre el posible traspaso. Siempre muy calmado, esperaba acontecimientos. Llorente es fijo para Alguacil en la Real Sociedad, pero no le importaría cambiar de aires. El Mónaco está haciendo un nuevo proyecto de la mano de Robert Moreno y le atrae la idea de ser importante en otra liga europea.

Sin embargo, desde San Sebastián fueron claros ayer con los emisarios del Mónaco. “No hay negociación”. Si quieren fichar al jugador deben abonar la cláusula. 50 millones de euros parecen demasiados para el equipo monegasco. Un desembolso que Robert Moreno querría hacer pero que la economía del equipo galo no lo permite. Más aún teniendo en cuenta que es por un central. Siempre cuesta más.

Los emisarios del Mónaco siguen hoy en Donosti. Esperan que al menos la Real se siente a esuchar la propuesta. Pero el equipo vasco lucha por entrar en Champions y perder ahora a uno de sus pilares lo ven como un imposible. Han conseguido retener a William José. Van a hacer lo mismo con Diego Llorente.

La Real es el equipo de moda. Su plantilla es la más deseada. Por algo será.