"Vinícius es una mentira". La rajada bestial que llega a Florentino Pérez

Ponen al brasileño a caldo

El estreno de Vinícius Junior con la selección brasileña no ha podido ser peor. Perú golpeó a Brasil en el momento justo, cuando apenas quedaban cinco minutos para la finalización del partido y los hombres de Tite cayeron contra los de Ricardo Gareca en un partido que tuvo sabor de revancha por la última final de la Copa América.

Lo peor de todo fue que el seleccionador brasileño le dio el mando de las operaciones al madridista Vinicius y lejos de destacar hizo un partido flojísimo, que reflejó al completo lo falto de confianza que está por su situación actual en el equipo blanco, donde Zinedine Zidane no cuenta con él.

La afición brasileña tras la derrota culpó al delantero madridista de ser el principal culpable de la caída ante Perú y llegaron a decir en redes cosas como que "Vinícius es una mentira", un palo durísimo para la moral de un jugador que le está costando volver a sentirse importante y que pese a su cortísima edad está viviendo una presión superior a la que tienen auténticos cracks de la Champions League con mayor experiencia que él.

Florentino Pérez le habría pedido al cuerpo técnico brasileño que en la próxima ocasión protegiera a Vinicius en lugar de tirarlo a los leones en un partido en el que podía haber salido como héroe, pero había más oportunidades de que pasara lo que acabó pasando: que topara con la defensa peruana y luego lo culpabilizaran del fracaso colectivo.

Por ahora, Vinícius volverá a Madrid habiendo jugado bastantes minutos, algo que necesitaba, pero con la sensación agridulce de ser culpabilizado por su propia afición. El brasileño que no pudo cumplir su sueño de ganar la Copa América con su país por no haber sido convocado por Tite debido a no haber jugado en el final de temporada, ahora deberá redimirse.