Vinícius y estos dos. La delantera histórica que prepara el Real Madrid
Piensan a dos años vista.
Con la noticia de que la liga se podría reanudar a mediados de junio de manera oficial y el regreso a los entrenamientos de todas las plantillas por fin tenemos buenas noticias en lo que al mundo del fútbol se refiere.
En cuanto den por acabada está accidente temporada dará inicio otro reto bastante importante para el Real Madrid ya que el mercado de verano estará a la vuelta de la esquina y con él uno de los mercados de pases más inciertos de los últimos tiempos. Esto es debido a que esta situación que aún está afectando a todo el planeta trae consigo un efecto colateral igual o peor como lo es una crisis económica que de manera inminente afectará al mundo del fútbol.
Aún así ya se habla de que el Real Madrid será tal vez el equipo que realice los movimientos más importantes en este mercado gracias a que a nivel económico tiene una estabilidad envidiable en el fútbol europeo, lo que le permitirá atraer a un par de estrellas.

El Real Madrid no deja nada al azar y la planificación del club blanco es meticulosa en todos los detalles, al punto de que de manera paralela ya se trabaja en lo que podría ser el proyecto deportivo de la temporada 2021 2022.
Y es que el año que viene será el último de contrato de algunos de los jugadores que están en la órbita del club blanco desde hace meses e incluso años atrás, por lo que desde ya Zidane le pidió a los directivos estar muy atentos a lo que pase con ellos para adelantarse a la competencia y asegurar su posible fichaje. Los nombres de Erling Braut Haland y Kylian Mbappé son los deseados por el técnico francés para hacer una delantera de futuro con ellos dos y Hazard y Vinícius Junior, algo que podría ser una auténtica bomba.