Vinicius le pone la cruz: El jugador del Real Madrid que no puede ni ver

Vinicius le pone la cruz: El jugador del Real Madrid que no puede ni ver

El brasileño no quiere competencia.

Desde que Florentino Pérez concretó el fichaje de Vinícius Júnior para el Real Madrid, había gran expectativa de que podía llegar a ser el nuevo Neymar. En principio el brasileño fue tomado en cuenta para el Castilla, pero con el paso de la temporada se vio favorecido con la inclusión en la dirección técnica del primer equipo de Santiago Solari, que en el inicio de su corta estadía como entrenador blanco, le dio la confianza a Vinícius, al sentir que al equipo titular le faltaba explosividad y hambre de gloria.

 

Esta oportunidad no fue desaprovechada por el veloz atacante, demostrando que podía triunfar con la camiseta merengue si mejoraba algunos aspectos de su juego, principalmente la definición, tan bueno fue el rendimiento, que pudo poner en duda la titularidad de Gareth Bale.

 

El buen momento de Vinícius no fue suficiente para levantar una temporada gris, situación que derivó en la salida de Solari y posterior regreso de Zidane al banquillo, esta decisión no favorece al futbolista de la canarinha, ya que el francés tiene jugadores de confianza desde su ciclo anterior y el ex Flamengo no es uno de ellos.

Vinícius no quiere a Marco Asensio en el equipo, lo considera competencia, sabe que con Zidane tiene mucho ganado el balear, debido a que en el pasado le respondió de gran forma, en momentos donde no había demasiadas expectativas. Espera que se lo lleven en el mercado de fichajes y así tener una buena cantidad de minutos a partir del próximo verano.

 

Cada uno empieza a defender sus intereses, pero a Zidane le conviene que haya la mayor competencia posible dentro del plantel, para de esta manera potenciar el nivel de sus elementos, a base de esa incertidumbre de conseguir un lugar porque hay otros a un enorme nivel también.