Vinicius no es el único: el otro crack del Madrid en el ostracismo

Zinedine Zidane se olvida de ellos

Vinicius no es el único: el otro crack del Madrid en el ostracismo

Zinedine Zidane ha perfilado su once ideal en el Real Madrid, que le está dando muy buenos resultados. Y, a partir de ahí, tanto la afición como los pesos pesados del vestuario le han pedido que no haga muchas modificaciones, pues ya demasiados experimentos hizo al principio de la temporada, y no surgieron efecto. Piden que apueste por los mejores siempre, y que tan solo haga algunas pequeñas modificaciones, lo que ha dejado muchos perjudicados.

Por ejemplo, Marcelo o Isco Alarcón, a los que no quieren ver. Y hace poco también se hablaba de Fede Valverde, que ha regresado de su lesión, y se ha encontrado con que ha perdido su lugar, y deberá de pelear para volver a ser titular. Pero la peor parte se la llevan los Mariano Díaz, Luka Jovic, Eder Militao o Álvaro Odriozola, que están en el ostracismo más oscuro, y deberán de salir si quieren jugar. La misma suerte que puede correr Vinicius Junior.

El entrenador francés se ha cansado del ex del Flamengo, y no tiene previsto darle más oportunidades. No es que haya tenido pocas, precisamente, y no las ha aprovechado en absoluto. A parte, a sus 20 años, no ha visto ninguna mejora ni ninguna progresión en los casi dos años que llevan trabajando juntos. Si ya venía jugando poco, pues Marco Asensio y Lucas Vázquez están rindiendo muy bien, ahora que Eden Hazard está recuperado, el brasileño puede ir olvidándose de lo de tener regularidad.

Pero ojo, porque el extremo zurdo no es el único protegido de Florentino Pérez que está en una situación crítica. Porque Martin Ödegaard también está igual, o incluso peor, ya que en ningún momento ha podido demostrar su nivel en el campo. Su bagaje es de 367 minutos repartidos en nueve encuentros, y aún ni ha sido capaz de dar ninguna asistencia o de ver portería. Ahora mismo, su lugar en el Santiago Bernabéu está en el banquillo.

Odegaard

‘Zizou’ no tiene previsto darle mucha bola, y avisado está. Lógico, por lo tanto, que el internacional noruego comience a preocuparse, pues, después de su gran desempeño en las filas de la Real Sociedad, no quiere estancarse.

No va por buen camino…