¡Vinícius se pelea con Zidane!: última hora en el Real Madrid

¡Vinícius se pelea con Zidane!: última hora en el Real Madrid

Pique bestial

Vinicius Junior y Zinedine Zidane no congenian. No es ningún secreto. Desde que el entrenador puso un pie en el Real Madrid, dejó claro que no contaba con el brasileño y, de hecho, pese a ser de lo poco salvable la temporada pasada, le dejó en el banquillo en las últimas jornadas. Pero todo el Mundo esperaba que las cosas cambiaran.

Sin embargo, todo sigue igual, como estamos viendo en la pretemporada. La llegada de Eden Hazard, para colmo, complica más las cosas, pues si el brasileño quiere ser titular, tendrá que jugar por la banda derecha, donde no se siente tan cómodo. Así, tal y como están las cosas, el ‘28’ es suplente y mucho tendrá que pelear para revertir la situación. En estos primeros amistosos, ya hemos podido comprobar cuál será su rol: el de revulsivo, como mucho.

‘Zizou’ siempre ha defendido que ‘Vini’ es un jugador muy sobrevalorado y que solo destacó porque el resto de compañeros rozó la mediocridad. No cree que sea tan bueno como dicen y no considera válido a un extremo que tiene tan poco acierto de cara a portería. Por esa razón, aconseja su cesión.

Zidane considera beneficioso que Junior se marche del Santiago Bernabéu cedido a un conjunto de la Liga Santander, en el que pueda ser importante y tener continuidad, para seguir con su progresión y no estancarse. Y pretendientes no le van a faltar, con Betis, Espanyol, Valladolid, Sevilla o Mallorca muy interesados.

Con su marcha, además, liberaría una plaza de extracomunitario, que, unido a la probable nacionalización de Fede Valverde, dejaría hueco para Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, dos jóvenes recién llegados que han dejado muy buen sabor de boca y que han encandilado a Zinedine, que quiere darles oportunidades.

El problema es que Vinicius, respaldado por Florentino Pérez, no se plantea salir, ni en broma, del Real Madrid. Quiere quedarse en el club de sus sueños y pelear por una oportunidad. Cree que ha hecho méritos más que suficientes y ha demostrado tener el nivel para ser una pieza importante.

Enganchada bestial.