Vinícius puede servir para financiar al próximo crack del Real Madrid

No le ven intocable

La carrera de Vinícius Junior en el Real Madrid es complicada con Zinedine Zidane en el banquillo blanco. Al entrenador francés no le acaba de convencer el juego del internacional brasileño y ya ha dejado claro en las votaciones al mejor jugador joven que prefiere otras promesas como Jadon Sancho o dentro del equipo madridista también ha hecho notar que Rodrygo es un futbolista más atractivo para él que el joven Vinícius.

Ante eso, Florentino Pérez habría aceptado de una vez por todas buscarle equipo al internacional brasileño viendo que Zidane no le va a dar minutos y sobre todo viendo que la actitud de Vinícius no está siendo la mejor en las últimas semanas donde le hemos podido ver rechazar entrenarse con los suplentes tras un partido.

El jugador del Real Madrid tiene propuestas bastante interesantes que podrían darle al Real Madrid cifras entre los 70 y los 100 millones de euros, sin embargo, parece que Florentino Pérez quiere utilizar el mercado de Vinícius para conseguir un fichaje para la delantera. 

Y es que el Real Madrid parece que está algo cojo en el perfil diestro del ataque con las continuas lesiones de Gareth Bale y la todavía no explosión de un Rodrygo que se mueve mejor en otros perfiles. Por ese motivo, Florentino Pérez parece que intentará en verano conseguir el fichaje de Mohamed Salah, quien estaría a favor de salir del Liverpool si esta temporada no se consigue la Premier League.

Y es que el jugador egipcio ya no es la estrella más destacada del Liverpool tras la epxlosión de Virgil Van Dijk y Sadio Mané y el papel relevante de Jurgen Klopp. Salah quiere nuevos retos y el Real Madrid está dispuesto a ofrecer a Vinícius en la operación. Los títulos decidirán el futuro de ambos jugadores este verano.