¡Vuelve a casa! El fichaje más esperado del invierno ya está aquí

¡Vuelve a casa! El fichaje más esperado del invierno ya está aquí

Le va a dar al equipo el gol que le hace falta. ¡El 9 de España!

Hay reencuentros que son más felices que otros. Jugadores que deciden volver a la que fue su casa y que son recibidos como héroes. Es el caso de Paco Alcácer. Quiere volver el Valencia después de 4 temporadas fuera de casa. Cree que es el momento de tomar el camino de vuelta para volver a ser el delantero que un día fue. Rechaza la idea de volver al Barcelona, como se le ha planteado, y menos aún ir a Madrid para jugar para el Atlético. En su cabeza solo existe una opción: Valencia, Valencia y Valencia.

El delantero canterano del conjunto che no está a gusto en Alemania. El año pasado fue bueno para él. Entre de pie en el Borussia de Dortmund. Pero no ha vuelto a tener esa continuidad que reclama ahora. Este año ha jugado solo 8 partidos como titular. Lleva 5 goles en la Bundesliga. El año pasado logró marcar 18 y volver a la selección española. Alcácer sabe que el puesto de delantero está abierto y quiere minutos para demostrar a Luis Enrique que tiene más gol que nadie.

Para su llegada ahora en invierno el Valencia tiene que dar dos salidas, y los nombres ya están marcados. Serían Gameiro y Rubén Sobrino. El primero tiene ya 32 años y las lesiones ponen en riesgo su participación cada día. El segundo llegó del Alavés el pasado mercado invernal pero no da la talla, al menos eso piensa la actual dirección deportiva.

La apuesta por Paco Alcácer convence todos. Incluido a Albert Celades. Ya le tuvo en las inferiores de España y conoce de su potencial. Sería un refuerzo de lujo para un equipo con falta de gol. Maxi Gómez no está rindiendo como esperaban y Rodrigo no está en su mejor año.
La vuelta a casa ilusiona también a una afición que no entendió la marcha del canterano al Barcelona. Sin embargo, el tiempo todo lo cura, ahora parece que le perdonarían y celebrarían la vuelta del que aspira a ser 9 de España en la Eurocopa.