Se la vuelve a jugar a Leo Messi. Ya impidió un fichaje de primer nivel
Escándalo en el Barça
Leo Messi ha vuelto a ver como el fichaje de Neymar se complica de nuevo y pasa otra vez por culpa del francés Ousmane Dembélé. La temporada pasada ocurrió debido a que el delantero galo rechazó irse al Paris Saint Germain en un intercambio por el jugador brasileño y en esta ocasión Dembélé ha rechazado a otro equipo.
El extremo francés habría rechazado una propuesta del Manchester United que gustaba al FC Barcelona ya que iba a dejar 95 millones de euros en las arcas del club, 45 millones de euros menos de lo que se pagó por él, pero un precio aceptado por la directiva catalana para desprenderse de un futbolista que no ha rendido ni al 50% de lo que se esperaba de él.
Con esos 95 millones el conjunto azulgrana esperaba financiar gran parte del traspaso de Neymar, el cual parece que saldría este verano del Paris Saint Germain por 150 millones de euros. Aunque ese revés podría dejar al club catalán con la obligación de desprenderse de un jugador de mayor nivel como Antoine Griezmann o directamente quedarse sin la posibilidad de contratar un Neymar que es la carta de la continuidad de Leo Messi en el Barça hasta el final de su carrera.
Dembélé quiere quedarse y tiene un plan
Ousmane Dembélé ya le ha comunicado al club catalán que no quiere rendirse y dar su brazo a torcer y espera poder quedarse en la entidad azulgrana. El internacional francés quiere triunfar como jugador del Barça y espera tener una nueva oportunidad y que las lesiones le respeten una temporada completa, algo que no ha pasado desde que llegó al conjunto catalán.
Por el momento, Dembélé se está recuperando de una nueva lesión que ya le ha eliminado de lo que queda de la temporada 2019-2020 y se le espera para la pretemporada.