Vuelve a ponerse en contacto con Messi: el crack que insiste en el Barça
Quiere jugar en el Camp Nou
El Real Madrid y el Valencia se enfrentan esta noche, en el que es el partido más atractivo del día. Porque el cuadro blanco deberá de vencer para seguir la estela del Barça, y no perderse en la carrera por el liderato de La Liga Santander. Los ‘chés’, por su parte, quieren sumar los tres puntos para seguir enganchados en la carrera por entrar en competiciones europeas.
Un choque que servirá a muchos jugadores de escaparate, como Ferrán Torres, del que se habla mucho, o Carlos Soler. Pero no son los únicos en ser vinculados a grandes escuadras, ya que José Luís Gayá también sonaba con fuerza en las últimas semanas. Sin embargo, el que quiere impresionar a Josep María Bartomeu, y a los ojeadores culés, es Rodrigo Moreno.
El hispano-brasileño se quedó con la miel en los labios de aterrizar en el Camp Nou el pasado mes de enero. Porque hubo negociaciones abiertas, y le querían para cubrir la baja de Luis Suárez. Lo que echó para atrás al conjunto azulgrana fueron las excesivas demandas económicas que tenían en Mestalla, pues no rebajaron ni un euro de los 60 millones de euros que piden.
Algo que también provocó que no firmara por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone el pasado verano. El internacional español, a pesar de eso, sigue firme y convencido de dejar el Valencia, y poner rumbo a un club más grande aún. Y por ello, quiere impresionar a todos, haciendo ver que tiene nivel de sobra, y que ese dineral estaría bien amortizado.
Pero parece complicado que el Barça se lance a por Rodrigo, que ya anotó un gol el pasado fin de semana, ante el Levante. Porque en ataque andan sobrados de efectivos, y más, con los fichajes que pretenden.
Que no le quiten el ojo.