“Te vuelve a salvar”. Sergio Ramos echa en cara a Zidane una suplencia

Siempre se hace notar.

La poca confianza que tiene Zidane con algunos de sus jugadores hace ruido en el vestuario. En ciertos casos parece que en el cuerpo técnico la meritocracia no forma parte del método para escoger a los titulares. Sergio Ramos no se ha callado y le dijo al técnico blanco con la confianza que ambos se tienen, que James Rodríguez ha vuelto a ser un jugador determinante para el equipo, a pesar de que lo haya dejado en el banco de suplentes. 

Después del partido de Champions League, todo parecía indicar que James Rodríguez regresaría a la titularidad por su rendimiento y para darle descanso a alguno de los elementos en el centro del campo, finalmente nada de esto ocurrió. El colombiano tuvo que esperar nuevamente una oportunidad desde el banquillo. 

James Rodríguez pide protagonismo a Zidane con fútbol

El partido parecía estar encaminado con un 3-0 en el minuto 61, pero como es costumbre en el último tiempo cuando el Madrid juega en el Santiago Bernabéu, el rival se empezó a acercar peligrosamente hasta poner un 3-2 en el marcador que generó el sufrimiento de todo el madridismo en los últimos minutos. 

Con el panorama adverso, había algo con lo que no contaba Zidane, James Rodríguez, a quien por cierto le dio ingreso de forma tardía al minuto 83. Menos de 10 minutos después de su entrada, el cafetero estaba gritando un gol para la tranquilidad del Real Madrid, el cual celebró con señal de desahogo por todo lo que le ha tocado vivir en los últimos meses.

Sergio Ramos entiende la importancia de James e intenta transmitirla a Zidane. El Real Madrid tiene a un crack entre sus filas que espera la oportunidad para de una vez por todas triunfar con el equipo de sus sueños. El madridismo espera que el técnico no se dé cuenta demasiado tarde.