¿Vuelve Zidane a confiar en él? ¡Está de vuelta!
Quiere ser importante otra vez
El Real Madrid está atravesando el momento más importante de la temporada. Tras enfrentarse al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions y al Barça en Liga, los de Zidane han dejado tanto luces como sombras y tendrán que intentar remontar en Manchester la eliminatoria, mientras intenta mantener el liderato en el campeonato doméstico.
En ambos partidos no ha aparecido ni siquiera en las convocatorias el brasileño Rodrygo Goes. Tras su falta de minutos se vio relegado a jugar con el Castilla en Segunda B, ya que Zidane no contaba con él en el momento cumbre. Una decisión que no se ha entendido por una parte del club blanco tras la ‘gran irrupción’ que tuvo el brasileño esta temporada, destacando principalmente sus actuaciones en la fase de grupos de la Champions.

Este fin de semana no ha entrado en la convocatoria del Real Madrid Castilla de Raúl, lo que significa que su vuelta al primer equipo es muy probable. El Madrid visita el Benito Villamarín el domingo y Rodrygo apunta a que entrará de nuevo en los planes de Zinedine Zidane. El brasileño nunca ha tenido una mala palabra para nadie del club y quiere aprovechar la oportunidad del técnico francés para volver a ser importante en el tramo final de la temporada, más si cabe tras la lesión de Eden Hazard.
Rodrygo marcó en su partido con el segundo equipo del Real Madrid y también fue expulsado, lo que le impidió entrar en la convocatoria para ‘el Clásico’. Zidane ha demostrado en varias ocasiones que confía en él y cree que es uno de las ‘grandes estrellas’ del futuro. Veremos si vuelve a la convocatoria del club blanco este fin de semana o por el contrario es apartado definitivamente hasta junio para evaluar de nuevo su situación en el Santiago Bernabéu.