Y no es Pochettino: la opción que gana enteros para dirigir al Madrid

El argentino también es un candidato

Y no es Pochettino: la opción que gana enteros para dirigir al Madrid

Mauricio Pochettino es colocado como el gran favorito a suceder a Zinedine Zidane en el Real Madrid. O eso es lo que afirman varios medios, ya que no es ningún secreto que el técnico argentino es del completo agrado de Florentino Pérez. Su gran trabajo en el Tottenham Hotspur le avala, y tiene una gran experiencia en la élite. Además, ya conoce La Liga Santander, tras su paso por el Real Club Deportivo Espanyol, tanto como entrenador, como de jugador.

Pero ni mucho menos es la única vía que contemplan en las oficinas del Santiago Bernabéu. Porque también son conscientes de la dificultad que entraña su posible llegada, debido al interés de otras escuadras, como el Manchester United, en él. Y parece que ya estaría en conversaciones avanzadas para llegar a Old Trafford, pues la directiva ‘red devil’ está esperando a una derrota para despedir a Ole Gunnar Solksjaer de su puesto.

Solksjaer

De momento, en Concha Espina respiran con cierta tranquilidad, y esperan que el tiempo haga su trabajo. Todavía confían en ‘Zizou’, lógicamente, y saben que es perfectamente capaz de volver a cosechar una serie de buenos resultados. Y tienen otras opciones en la recámara, como, por ejemplo, Raúl González Blanco, que podría seguir los pasos del que fuera jugador del Cannes, Girondins de Burdeos o Juventus de Turín.

Y es que se puede decir que incluso está haciendo un mejor trabajo en el Castilla, si bien la campaña pasada no pudo lograr el ascenso. Pero en esta, ha debutado con victoria ante Las Rozas, donde otro ex jugador del Madrid como Iván Helguera es el entrenador. Y no solo eso, si no que llevó al Juvenil A a conquistar el primer título de la UEFA Youth League, la Champions League juvenil, de su historia. Crece a pasos agigantados.

Raúl

En Valdebebas no ven con malos ojos dar un voto de confianza al que fuera el máximo goleador de la historia del club, antes de ser superado por Cristiano Ronaldo. No tiene experiencia en la élite, pero tampoco la tenía Zidane, y fue todo un éxito.

¿Volverán a repetir la fórmula?