"Ya está preparado". Modric lo sabe y aceptará una oferta para salir

El internacional croata hace las maletas

La Supercopa de España coronó definitivamente al uruguayo Fede Valverde, al que ni una expulsión que dejó con uno menos a su equipo le quitó el MVP del novedoso formato de la competición, de hecho, su falta evitó la derrota blanca y todo el mundo dio como clave para la victoria del Real Madrid de Zidane.

Y es que el partido que realizó Fede Valverde fue para recordar, mostrando su mejor versión pese a estar durante muchos minutos jugando en la banda, aunque el despliegue físico del charrúa le hizo dominar el medio del campo desde ahí.

Luka Modric, que fue titular y realizó un gran partido provocando que Zidane en lugar de cambiarlo a él hiciera lo propio con Toni Kroos, ya ha visto en Fede Valverde a su sucesor y parece que aceptará que a final de temporada será hora de marcharse, ya que el uruguayo está preparado para quitarle el sitio al croata y si llega Paul Pogba es posible que Modric tenga un protagonismo residual.

Por suerte para el centrocampista de Croacia tiene ofertas y parece que estaría dirimiéndose entre aceptar la propuesta del Inter de Milán de Antonio Conte o volver a la Premier League para jugar en las filas del Tottenham de José Mourinho. La opción de ir a la Major League Soccer tiene pinta que se va a demorar al menos un año más, ya que Modric quiere sentirse importante en Europa un curso más, por lo que hasta 2021 no lo veríamos en Estados Unidos.

Está por ver qué otras piezas del centro del campo del Real Madrid saltarán en verano ya que hay jugadores como Isco Alarcón o James Rodríguez que también podrían estar en la rampa de salida para abandonar el club blanco en busca del protagonismo perdido con Zinedine Zidane.