O él o yo: la decisión más dura que Zidane tiene que tomar en el Madrid

O él o yo: la decisión más dura que Zidane tiene que tomar en el Madrid

Habrá una víctima

En el Real Madrid tienen claro que regresarán dos futbolistas de sus respectivas cesiones. Mientras otros como Takefusa Kubo volverán a ser cedidos, y Álvaro Odriozola y Dani Ceballos serán vendidos, con Martin Ödegaard se hará lo imposible para que vuelva. Eso si, hay un serio obstáculo, y es que en la Real Sociedad tiene contrato hasta 2021.

Por lo tanto, habrá que pagar una pequeña compensación a la escuadra ‘txuri-urdin’, que desea quedárselo más tiempo. Y el internacional noruego, por su parte, también se encuentra muy feliz en Anoeta, donde es la estrella del equipo, que juega a su alrededor. El que sí está llamado a volver es Achraf Hakimi, que se encuentra prestado en el Borussia Dortmund desde 2018.

Y es otro que también ha sacado un gran provecho a su préstamo, cuajando unas actuaciones memorables, convirtiéndose en uno de los mejores del planeta en su puesto. A sus 21 primaveras, su préstamo sí que expira este mes de junio, y por lo tanto volverá al Santiago Bernabéu. Allí, Zinedine Zidane, su gran valedor, le espera con los brazos abiertos.

Pero se ha topado con un grave problema. Para empezar, el internacional marroquí está ansioso por volver al club de su vida, pero tiene claro que no lo hará para estar en el banquillo. En Alemania ha hecho méritos para ser considerado titular, y, si no se lo prometen en Madrid, no tendrá ningún problema en quedarse en el Signal Iduna Park, donde es muy feliz.

Eso implica que, si le dan el puesto a Achraf, Dani Carvajal pasaría a ser suplente. Algo que tampoco hace ni pizca de gracia al internacional español, pieza clave en todos los éxitos desde que volvió de su ‘erasmus’ en el Bayer Leverkusen, en el lejano 2013.

‘Zizou’ deberá de decidir entre uno u otro.