"O él o yo". Lío en el Barça. Es de Messi (y no con Abidal)

Exige una salida

El FC Barcelona se ha convertido en la casa de los líos en los últimos días y parece que los problemas no se van a terminar hasta final de temporada. La afición está en vilo ya que Leo Messi tiene una cláusula en su contrato por la que puede salir gratis al final de cada temporada si él lo decide y la realidad es que desde el club se lo están poniendo bastante fácil con tanto problema para que acabe decidiendo salir este verano.

De hecho, el crack argentino no entiende qué hace todavía Eric Abidal en el club como director deportivo y culpa de ello a un Josep Maria Bartomeu que está siendo el gran perjudicado de todo este trance en el club.

El padre de Leo Messi ya le habría comunicado a la directiva del Barça que espera que este verano se hagan las elecciones de la entidad azulgrana, ya que el futbolista argentino no esperará a 2021 y si continúa Josep Maria Bartomeu la próxima temporada en el club su decisión parece que ya estaría tomada y sería salir del club.

El capitán azulgrana se está mostrando implacable tras un invierno en el que el club está haciendo muchas cosas mal, desde la manera de echar a Ernesto Valverde hasta los no fichajes del mercado de invierno para ahora tener que ir al mercado de nuevo en busca de un delantero de la liga para cubrir la baja de Dembélé.

Parece que en caso de haber elecciones, Leo Messi apoyará (aunque no sea público) al candidato Víctor Font, quien llegaría con Xavi Hernández como entrenador y posiblemente recupere para el club a piezas claves de su historia como Carles Puyol o Pep Guardiola con los que mantiene una buena relación y cree que son emblemas que deben formar parte del futuro de la entidad.