¡O él o yo! Ultimátum a Zidane. ¡Fichaje! Y problema en el Real Madrid
Y es titular
En el Real Madrid casi todos dan por seguro el regreso de Achraf Hakimi desde el Borussia Dortmund. El internacional marroquí ha sacado un enorme provecho a su cesión, y, en estos dos años que ha estado fuera, ha crecido una barbaridad, dejando de ser una gran promesa, y convirtiéndose en toda una realidad. De hecho, para muchos, es el mejor del Mundo en su puesto.
Palabras mayores. Pero eso refleja su evolución, y que ya está más que preparado para regresar al club que le vio crecer. Todo un sueño para el joven de 21 años, que, eso si, ya ha avisado con tiempo: solo volverá al Santiago Bernabéu si le ofrecen un puesto clave en el once inicial. Él lo que quiere es jugar cada fin de semana, y sentirse querido. Y en Alemania lo es.
Por ello, no se irá a ver las grandes citas desde el banquillo. Espera que le ofrezcan un papel clave, lo que, claro, tendría una gran víctima en la plantilla. Y ese sería Dani Carvajal, que no está realizando su mejor campaña, pero que lleva siendo el dueño del lateral diestro desde que regresó de su etapa en el Bayer Leverkusen, en el lejano año 2013.
Desde entonces, ha tenido que competir con Álvaro Arbeloa y con otros como Danilo o Álvaro Odriozola, siempre siendo el titular. Por esa razón, ya está harto de que no se le valore como es debido, y se le traiga siempre a competidores. Y, claro, está muy preocupado ante el probable regreso de Achraf, lo que, en un principio, le relegaría al banquillo.
Y ya ha enviado otro aviso a navegantes. Si Hakimi le roba el puesto, el de Leganés no tendrá ningún tipo de problema a la hora de negociar su marcha. Porque ofertas ya tiene.
Comenzando por la del Paris Saint-Germain y el Chelsea.