Zidane adaptará el sistema si viene: el jugador que lo puede cambiar todo
Harán lo imposible por él
El Real Madrid puede cambiar mucho la temporada que viene en su composición. Sobre todo si se acaba completanto la contratación de un nuevo delantero centro que pueda ser titular. Con Kylian Mbappé descartado para este próximo mercado de fichajes, la opción de Erling Braut Haland comienza a ganar peso y eso involucraría un cambio importante en el once.
En caso que llegue el delantero nórdico al Real Madrid provocaría que Zidane pasaría a jugar con dos delanteros centro, ya que a no ser que llegue Kylian Mbappé el puesto de Karim Benzema en el ataque.
Ese cambio de configuración en el ataque llevaría a Eden Hazard a la media punta del equipo y podría dar más campo a los laterales donde los carriles como Achraf Hakimi podrían ganar muchísimo de más peso en la elaboración de juego y los jugadores como Fede Valverde que tienen mucho recorrido podrían ser clave en un nuevo Real Madrid donde el ida y vuelta podría ser clave.
De hecho, ese cambio de fisonomía en la plantilla podría propiar en la 2021-2022 una delantera con Kylian Mbappé y Erling Braut Haland, los dos grandes proyectos de delantero centro a nivel mundial y unas auténticas joyas de cara a gol.
Zinedine Zidane sabe que no puede desaprovechar el gol que posee el futbolista noruego en caso de que llegue y quiere potenciarlo al máximo con mucho juego por bandas ya que en el remate es un futbolista que marca diferencias como ningún otro jugador en Europa en estos momentos debido a su gran envergadura. Su precio, 75 millones de euros, permitiría al club blanco a poder intentar la contratación de un centrocampista o un defensa de primerísimo nivel para el próximo mercado de fichajes, algo que el técnico galo agradecería mucho a Florentino Pérez durante la temporada.