Zidane apunta y Koeman estalla: el fichaje con más morbo de Florentino

Zidane apunta y Koeman estalla: el fichaje con más morbo de Florentino

El entrenador neerlandés del Barcelona ve como su fichaje soñado se hace añicos

Es típico que cuando un entrenador aterriza en un nuevo club con la intención de armar su proyecto, quiera traer jugadores que conoce bien y que gozan de su confianza. En el caso del ex seleccionador de la naranja mecánica, esos futbolistas eran Georginio Wijnaldum y Memphis Depay. Sin embargo, en el mercado veraniego ninguno de estos refuerzos llegó a producirse y, aunque el Barcelona sigue trabajando en ellos, si hay un equipo en España dispuesto a hacerse con los servicios del delantero de la liga francesa ese es el Real Madrid

 

Muchos pensaban que con la salida de Moussa Dembélé en dirección al Atlético de Madrid, el Olympique de Lyon no estaría dispuesto a dejar salir a otra de sus estrellas, pero la llegada del delantero argelino Islam Slimani parece haber vuelto a cambar las cosas. No es ningún secreto que el crack neerlandés acaba contrato en junio de este año y, si desde Lyon no quieren ver como se marcha gratis dentro de unos pocos meses, deben vender, y hacerlo ya. 

 

Desde Chamartín las puertas están abiertas después de la marcha de Jovic, y estarían como locos por recibir al actual tercer máximo artillero de la Ligue 1, solo un tanto por debajo de Mbappé. El Real Madrid busca un delantero de garantías, todavía joven pero ya consagrado, y eso es lo que obtendrían con la firma de Depay. 

Depay

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona tendría muy complicada la adquisición del jugador internacional con Países Bajos, y es que Griezmann está encontrando por fin su sitio y Braithwaite ya comunicó esta semana que no tiene ni la más mínima intención de dejar el club catalán, en el cual todavía cree que puede rendir a un gran nivel. 

 

Otro batacazo para el club blaugrana que se suma a la negativa del joven central español del Manchester City Eric García, que finalmente no llegará en este mercado invernal, y la petición de salida ante la falta de minutos de Neto, eclipsado en todos los sentidos por ter Stegen. Al menos en lo deportivo al equipo dirigido por Koeman parecen empezar a salirle las cosas.