Zidane avisa a Benzema: "Está fichado" (y es su sustituto)

Florentino Pérez piensa a largo plazo

El Real Madrid sigue algo falto de gol. Esta temporada ha llegado al equipo el delantero serbio Luka Jovic, sin embargo, todavía no ha demostrado tener más gol que Karim Benzema, el cual está sustentando al conjunto blanco en este inicio de campaña.

Curiosamente, en el mercado está disponible uno de los atacantes con más gol del fútbol europeo: el argentino Mauro Icardi. Defenestrado por el Inter de Milán y por su técnico Antonio Conte parece que ha tenido pocas oferta pese a tener un precio más que razonable, 60 millones de euros.

Sin embargo, parece que el fútbol europeo quiere darle una lección al crack argentino y este año puede quedarse en el dique seco en el Inter de Milán, quien ya le ha avisado que no cuenta con él y si se queda no jugará.

Su fichaje interesó a Florentino Pérez, pero el ya cerrado Rodrygo Gaes y la reciente incorporación de Luka Jovic provocaron que los blancos descartaran ir a por el argentino. Sin embargo, viendo el inicio de temporada parece que las cosas han cambiado.

Zinedine Zidane habría aprobado su fichaje para el mercado invernal o el estival del año próximo, cuando Florentino Pérez presionaría ofreciendo tan solo 40 millones de euros por su incorporación. El plan del presidente blanco se hará efectivo si Icardi sigue en el Inter en diciembre, entonces negociarán con Wanda Nara por él.

Parece que el máximo mandatario madridista también quiere ver si el crack argentino es capaz de estar tranquilo unos meses sin liarla, antes de dar el aprobado final a su incorporación. Por lo que el internacional con Argentina se encuentra en un período de examen para el Real Madrid y parece que para varios equipos más como el Manchester United de Solskjaer, quien podría ir a por su fichaje en enero.