Zidane cabreadísimo con Florentino por un chico de 32 años....

Zidane cabreadísimo con Florentino por un chico de 32 años....

La relación entre presidente y míster se enfría por unas filtraciones

El entrenador del Real Madrid sabe qué es un puesto con un desgaste tremendo. Son muchísimas ruedas de prensa al cabo de una temporada, con una exposición tremenda, muchas preguntas que duelen porque van predestinadas para eso mismo. si hay algo que molesta a Zizou es que se hable de otros entrenadores cuando las cosas van perfectamente.

El franco argelino entiende que tiene que ser así cuando el equipo no está cumpliendo con los objetivos. El Madrid está hecho para ganar y si no lo hace hay que buscar soluciones de la manera más rápida posible. Es por ello que Zidane no se molestó lo más mínimo cuando durante los meses de octubre y noviembre varios entrenadores sonaron en los medios como posibles sustitutos del campeón del mundo. 

Ahora bien, a Zidane no le ha gustado un pelo que en el mejor momento del club de la temporada, haciéndose con el primer título posible de la temporada (la Supercopa de España), yendo líder de la Liga con muy buenas sensaciones y estando en los octavos de la Champions League suene como posible nuevo entrenador para este verano el jovencísimo técnico alemán Julian Nagelsmann. 

El conocido en Alemania como heredero de Jurgen Klopp ya dijo que no a la llamada del Madrid en el verano de 2018 y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito allá donde ha estado. Primero en el Hoffenheim para después fichar por el RB Leipzig, donde está actualmente, disputándole la Bundesliga al todopoderoso Bayern de Munich y a un pasito de eliminar al Tottenham de Mourinho en la Champions League.

Zidane

A fecha de hoy es inviable pensar en que Nagelsmann tenga opciones de entrenar al Madrid la próxima temporada pero si la temporada de Zidane y los suyos se termina torciendo hay un chico de 32 años que está al acecho… Ya dijo una vez no al Madrid y sabe que estos trenes no pasan demasiadas veces por la puerta de casa.