Zidane cambia de opinión con este crack. ¡Quiere que se quede!
Da marcha atrás en una salida del Real Madrid
El Real Madrid no tiene dinero este año para hacer grandes movimientos y es por ello que Zinedine Zidane habría decidido cambiar de planes con un jugador al que le había puesto la cruz y que finalmente entra en los planes del técnico francés. Ese jugador es el central brasileño Eder Militao.
El futbolista parecía que iba a entrar en la lista de transferibles del Real Madrid, aunque el entrenador blanco ha cambiado de planes tras ver la imposibilidad de conseguir la contratación de alguno de los dos centrales titulares del Sevilla como son Jules Koundé o Diego Carlos, jugadores que no saldrán del equipo hispalense y de hacerlo se irán por un mínimo de 60 millones de euros.
Eder Militao había pedido a su agente que no le buscara equipo ya que estaba seguro que iba a quedarse en el equipo al ver que le había ganado el puesto a Nacho Fernández como tercer central de la plantilla y finalmente iban a ceder al brasileño Reinier al Borussia Dortmund y a Take Kubo por el Villarreal por lo que no había problemas con los extracomunitarios.
Desde el club tampoco veían con buenos ojos la salida de un Militao por el que se habían invertido más de 50 millones de euros la temporada pasada y tenían destinado como el futuro central titular del Real Madrid. Florentino Pérez insistió sobre todo en hacer de cambiar de opinión de Zidane para que el brasileño sumara años en España para lograr el pasaporte español.
Pese a los muchos fallos que ha tenido durante la temporada el internacional con la selección de Brasil lo cierto es que ante el Manchester City no quedó retratado en ninguno de los goles recibidos al contrario de su compañero Raphael Varane, a quien aspira quitarle el puesto el curso que viene.