Zidane se carga a Neymar por un fichaje inesperado: la bomba del verano

Zidane se carga a Neymar por un fichaje inesperado: la bomba del verano

El Real Madrid cambia de objetivo

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez que cese su insistencia en lograr la contratación de Neymar Junior, al que el presidente tiene como objetivo prioritario de cara a este verano. El astro del PSG es su elegido para completar el tridente ofensivo y acabar con los problemas de cara a puerta que lastran al Real Madrid desde hace ya mucho tiempo.

Pero al técnico francés no le convence tanto su nombre. Ve al brasileño a años luz de su mejor nivel, muy propenso a lesiones, muy problemático y perseguido por la justicia, demás de ser excesivamente caro. Por ello, pide que se guarden el dinero y lo reinviertan en un jugador que le parece mucho más necesario: Paul Pogba.

Cree que, lo principal, es acabar con los problemas de productividad en la medular y dotarla de fortaleza física, un déficit muy grande. Y en ataque ya dispone de varios efectivos de garantías como Brahim Díaz, Isco Alarcón, Vinicius Junior, Eden Hazard, Rodrygo Goes o Takefusa Kubo, si bien este último no puede jugar hasta que no se libere otra plaza de extracomunitario.

En cambio, en el centro del campo solo cuenta con cuatro jugadores para tres posiciones, tras la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y la cesión de Dani Ceballos al Arsenal de Unai Emery. Actualmente, solo tiene en nómina a Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric y Toni Kroos.

Para sacarlo del Manchester United, que no podría fichar a un sustituto, necesitan una cantidad superior a los 160 millones de euros que pedían al principio. Por ello, ‘Zizou’ insiste en que se deje de lado la operación Neymar para centrarse al completo en Pogba. Y, tal es la obsesión del galo, que incluso está dispuesto a quedarse con James Rodríguez en la plantilla.

El colombiano sería el gran beneficiado.