¡Zidane cierra el fichaje! Acuerdo bomba (y sorpresa) en el Real Madrid

El trato está caliente

Zinedine Zidane destaca, además de por sus dotes como entrenador, por su personalidad. Muchos hablan muy positivamente de su carácter afable, calmado, sonriente y empático. Pero, como todos, también tiene otras virtudes que, a veces, le juegan malas pasadas. Aunque, en otras tantas, le sirve para conseguir sus metas. Y es que muchos también concuerdan en definirle como un cabezón.

Todo lo que quiere, lo acaba consiguiendo, pues no renuncia a nada, por muy complicadas que estén las cosas. Por ejemplo, se puede ver en lo que está sucediendo con Paul Pogba. Es su objetivo prioritario y, por mucho que parezca imposible a día de hoy que acabe jugando en el Real Madrid, el galo sigue insistiendo y tensando la cuerda.

Aunque no todo está en su mano. Para empezar, el Manchester United pide un dineral y no se plantea dejarle salir este verano, pues el mercado de fichajes en la Premier League ya ha cerrado y no podrían fichar a un sustituto. Y segundo, porque Florentino Pérez ahora no dispone de tanto dinero, y, además, amenazan con saltarse el FAIR Play Financiero si no logran dar salida a jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón.

Pero no hay problema. ‘Zizou’ también destaca por su paciencia y está dispuesto a esperar hasta enero para ver al ‘6’ en su nómina. Y, de momento, ya ha alcanzado un acuerdo con él. Ha pactado cuál será su rol, su salario y ha trazado el plan a seguir. Obviamente, llegará para ser indiscutible y cobrará lo mismo que percibe en Old Trafford, cerca de 17 ‘kilos’ limpios.

Y, si los ‘red devils’ siguen poniendo pegas a su fuga, ambos han acordado que será lo que tenga que hacer Pogba. Declararse en rebeldía, pedir el ‘transfer request’ y negarse a participar en los entrenamientos y partidos del equipo, para, de esta manera, rebajar así también su precio de manera considerable.

Habrá bomba.