Zidane cierra la puerta al fichaje de la década y le pone en el mercado

El francés acepta 80 millones de euros por él

Zidane cierra la puerta al fichaje de la década y le pone en el mercado

El Real Madrid tenía ayer en San Sebastián un partido más que importante. No podía el equipo que entrena Zidane despistarse ni perder la oportunidad de recuperar el liderato. El Madrid sabía que si ganaba se pondría primero y no había mayor motivación que esa para ellos. La Real llegaba sin conocer la victoria en la vuelta a la competición y con un Martin Odegaard desconocido.

El noruego no ha vuelto bien y encima ayer le dijeron que el año que viene no volverá al Madrid. Zidane sigue queriendo a Luka Modric en su plantilla y no quiere que Odegaard llegue para ser suplente. No quiere verse forzado tampoco el entrenador del Real Madrid en darle el puesto de titular por decreto. La dirección deportiva ha aceptado el plan de Zizou. Un año más en San Sebastián para el noruego es lo que ya habían firmado en agosto.

El jugador del Real Madrid es feliz en San Sebastián. Ahora que sabe su futuro debería volver a rendir como lo había hecho hasta marzo. Odegaard sabe que Zidane no dudará en ponerle en el mercado si es necesario. Hace poco contamos que el Milán soñaba con él y el Madrid había hecho llegar una cifra a Italia, 90 millones de euros.

El que era el fichaje de la década para muchos en el Madrid, ve como Zidane le cierra las puertas, un año más. Encima duda de él y de su calidad. El nuevo capricho del técnico es respetado de momento por Florentino… siempre y cuando el Madrid gane LaLiga. De no hacerlo será todo diferente.

Los números de momento dan la razón a Zidane y a su plan. Ganar LaLiga, aunque sea ante un pésimo Barcelona, es un motivo para celebrar y para demostrar que lo suyo no es solo flor, hay mucho trabajo detrás.

De momento Odegaard no volverá al Real Madrid. Veremos si acaba jugando alguna vez para Zidane.