Zidane cierra el sustituto de Marcelo antes del partido ante el Villarreal

Zidane cierra el sustituto de Marcelo antes del partido ante el Villarreal

No será Reguilón.

El Real Madrid venció y convenció ante el Villarreal en un duelo intranscendente para los blancos. Sin embargo, dejó constar antes del duelo que el conjunto madridista está negociando ya la contratación del sustituto de Marcelo Vieira.

Zidane al tomar el cargo de director técnico intentó causar un golpe anímico en sus jugadores de confianza, dándoles el respaldo y sacándolos del banquillo de suplentes al que los estaba relegando Santiago Solari. Con el paso de los partidos, el francés ha entendido los motivos que llevaron al Indiecito a sentar a varios de los referentes que eran fijos en el once que ganó la Champions League de forma consecutiva.

El estratega le comentó a la dirigencia de la necesidad que existe de encontrar soluciones en el lateral izquierdo, debido a que el desempeño de Marcelo está muy por debajo al de la campaña pasada, y al no tener competencia, el brasileño no ve la necesidad de llegar a su tope de rendimiento.

Zizou pidió con carácter de urgencia un lateral que ofrezca un alto nivel, la mejor opción se encuentra en la Premier League, específicamente en el equipo que actualmente dirige Maurizio Sarri. La elección del técnico sería Marcos Alonso, que probablemente sea el mejor defensor por izquierda de España, después de Jordi Alba, pero con una gran pegada que el futbolista culé no posee.

Las conversaciones con el Chelsea serán algo tediosas, ya que no pueden fichar para la temporada que viene y Alonso es un fijo en las alineaciones. El Real Madrid tiene a favor que el lateral conoce lo que es el Castilla y el primer equipo blanco por su pasado entre 2008 y 2010.

El precio del madrileño sería de 25 millones de euros, una cantidad que se encuentra por debajo del resto de opciones en esa demarcación por las que el club blanco ha estado preguntando en las últimas semanas. Solo falta que Marcos Alonso de el paso, este movimiento podría generar de forma inmediata la salida de Marcelo en el mercado de verano.