Zinedine Zidane quiere insistir en el mercado invernal en el fichaje de Paul Pogba. El centrocampista francés no está a gusto en un Manchester United que va a la deriva y en las últimas semanas incluso se siente seguro en la ciudad, y por ese motivo se ha comprado un rottweiler de 17.000 euros para su protección personal. Y es que Pogba fue amenazado de muerte hace unos días y por ello estaría pensando en abandonar a los Diablos Rojos en enero.
El Real Madrid seguiría esperando el momento para fichar al campeón del mundo y Florentino Pérez ya dejó claro en la última asamblea que irían a por un jugador francés de primer nivel, jugador que podría ser Kylian Mbappé o Paul Pogba.
De hecho, en el caso de ir a por el centrocampista del Manchester United en enero y con tal de abaratar el coste del fichaje, que oscilaría entre los 170 y los 180 millones de euros, Zidane estaría pensando en incluir un jugador con el que no cuenta y que encajaría en las necesidades del equipo inglés.
Ese jugador es el ariete Mariano Díaz, quien estaría encantado de poder jugar en el Manchester United y parece que Ole Gunnar Solskjaer aprobaría su fichaje, ya que están faltos de delanteros tras las marchas de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku que no han solucionado en el mercado de fichajes. Además el técnico noruego se reconoce en Mariano, un delantero capaz de marcar goles con pocas ocasiones y con pocos minutos, algo que hacía Solskjaer a la perfección cuando era futbolista de los Diables Rojos.
Está por ver si entraría en la operación algún otro jugador como Isco Alarcón o Lucas Vázquez, dos jugadores que han perdido bastante protagonismo para Zinedine Zidane y que podrían interesar al conjunto de la Premier League.