Zidane coloca a un crack del Real Madrid en un trueque bomba en enero

Florentino Pérez mueve ficha

Zinedine Zidane quiere insistir en el mercado invernal en el fichaje de Paul Pogba. El centrocampista francés no está a gusto en un Manchester United que va a la deriva y en las últimas semanas incluso se siente seguro en la ciudad, y por ese motivo se ha comprado un rottweiler de 17.000 euros para su protección personal. Y es que Pogba fue amenazado de muerte hace unos días y por ello estaría pensando en abandonar a los Diablos Rojos en enero.

El Real Madrid seguiría esperando el momento para fichar al campeón del mundo y Florentino Pérez ya dejó claro en la última asamblea que irían a por un jugador francés de primer nivel, jugador que podría ser Kylian Mbappé o Paul Pogba.

De hecho, en el caso de ir a por el centrocampista del Manchester United en enero y con tal de abaratar el coste del fichaje, que oscilaría entre los 170 y los 180 millones de euros, Zidane estaría pensando en incluir un jugador con el que no cuenta y que encajaría en las necesidades del equipo inglés. 

Ese jugador es el ariete Mariano Díaz, quien estaría encantado de poder jugar en el Manchester United y parece que Ole Gunnar Solskjaer aprobaría su fichaje, ya que están faltos de delanteros tras las marchas de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku que no han solucionado en el mercado de fichajes. Además el técnico noruego se reconoce en Mariano, un delantero capaz de marcar goles con pocas ocasiones y con pocos minutos, algo que hacía Solskjaer a la perfección cuando era futbolista de los Diables Rojos. 

Está por ver si entraría en la operación algún otro jugador como Isco Alarcón o Lucas Vázquez, dos jugadores que han perdido bastante protagonismo para Zinedine Zidane y que podrían interesar al conjunto de la Premier League.