Zidane corta… ¡20 cabezas!: lío mayúsculo en el Real Madrid

Zidane corta… ¡20 cabezas!: lío mayúsculo en el Real Madrid

Limpieza a fondo en el Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane llevará a cabo la limpieza que Florentino Pérez lleva tanto tiempo pidiendo en el Real Madrid, y que servirá para dejar hueco y recaudar fondos para poder seguir trayendo galácticos al Santiago Bernabéu.

En la portería, ya se le ha comunicado a Keylor Navas que tiene vía libre para encontrar destino y que no se opondrán a su salida. De igual manera, Andriy Lunin, cedido al Leganés, volverá a ser prestado a otro club de Primera División en el que pueda sumar minutos. 

En defensa, Nacho será traspasado y se estudia qué hacer con Vallejo, si bien lo más probable es que salga cedido o vendido con opción a recompra. El futuro de Marcelo tampoco pinta bien y los que saldrán seguro serán Theo Hernández y Reguilón.

En el medio campo, Ceballos, Odegaard, Marcos Llorente, Mateo Kovacic y James Rodríguez saben que no tienen hueco. Valverde y Óscar Rodríguez pueden hacer la pretemporada, pero lo más probable es que salgan cedidos. Casemiro está en la lista de transferibles y se escucharán ofertas por Modric y Kroos. Isco y Brahim Díaz, por el contrario, aún están pendientes de decidir su futuro.

En la punta de ataque, Mariano Díaz, Gareth Bale, Mayoral y Raúl de Tomás serán vendidos al mejor postor. Lucas Vázquez y Marco Asensio tampoco saben muy bien donde jugarán el año que viene y sus salidas quedan a expensas de los posibles fichajes que pueda haber.

 

Una profunda revolución que liberaría espacio para los Militao, Rodrygo, Achraf Hakimi, Donny Van de Beek, Hazard, Pogba, Eriksen o Mané.

Los únicos intransferibles son Sergio Ramos, Odriozola, Carvajal y Vinicius. El resto, aunque no estén en la rampa de salida, no tienen sellada su continuidad y pueden salir de Chamartín si llegan ofertas convincentes.

 

El nuevo Real Madrid está en camino…