¡Zidane corta una cabeza! Este no juega más: ¡El muerto en el Real Madrid!

¡Zidane corta una cabeza! Este no juega más: ¡El muerto en el Real Madrid!

El galo se harta de un jugador

A Zinedine Zidane no le ha gustado nada el desempeño de Álvaro Odriozola desde que regresó al Real Madrid. En sus primeras semanas, no quiso ser muy duro con él, pues era consciente de que era su primer año en el Santiago Bernabéu y a todos les cuesta dar un cambio tan grande, tener que soportar tanta presión mediática… pero esperaba que este curso diera un paso adelante y fuera capaz de competir con Dani Carvajal.

Pero en las primeras semanas de temporada no ha sido capaz de convencerle. En los amistosos estuvo realmente flojo y fallón, en especial, en tareas defensivas, y en los entrenamientos tampoco ha destacado. Y el ex de la Real Sociedad, lejos de estar enfadado o disgustado, algo normal en un jugador de 23 años que no tiene minutos, parece estar conforme con la situación.

No se le ve preocupado y se toma a guasa todo. Ya lo advirtieron antes de llegar al Santiago Bernabéu: parece que el futbol no le guste demasiado y su mayor alegría sea fuera de los terrenos de juego, en los que se dedica a pasar el tiempo con amigos, a estudiar y a criar caballos. Lo de ser jugador profesional no es más que una excusa para llenarse los bolsillos.

En este parón de selecciones, en el que no ha sido convocado por la selección española, ha estado entrenando junto a los chicos del Castilla y del Juvenil y otros que no han sido convocados por sus países. Ahí tenía la oportunidad de impresionar a ‘Zizou’ y demostrarle que de verdad es una buena solución por si no está Dani Carvajal, después del horrible encuentro que jugó ante el Celta de Vigo, en la primera jornada de Liga Santander.

Pero tampoco. Sigue a su rollo, pasando de todo y dejando muy mal sabor de boca. No tiene la cabeza en el sitio y quizás, lo mejor, es que salga cedido. Porque Odriozola ya está avisado: así, no jugará más.

Antes, prefiere colocar a Eder Militao o a Nacho Fernández, que también pueden ser laterales.