Zidane corta dos cabezas tras el Real Madrid-Arsenal (y no creerás quien)

El galo señala a dos jugadores

Zinedine Zidane tomó nota de la actuación individual de varios jugadores del Real Madrid en el amistoso contra el Arsenal de Unai Emery, que se saldó con empate a dos, después de que el cuadro blanco remontara dos goles, encajados en los primeros 25 minutos. Finalmente, vencieron a los ‘gunners’ en la tanda de penaltis por tres a dos.

El entrenador francés sacó alguna nota positiva, y aprovechó para enviar un mensaje a dos jugadores. El primero de todos, Vinicius Junior. El brasileño, que ya fue suplente en el primer amistoso contra el Bayern de Múnich, volvió a repetir estancia en el banquillo. Y no solo eso, si no que no entró hasta el minuto 66, tras la lesión de Marco Asensio. Si no, igual se queda los 90 minutos sin jugar.

Por delante del ex del Flamengo pasaron jugadores que no cuentan como Gareth Bale o Lucas Vázquez. Incluso el propio balear o Isco Alarcón. Lo que demuestra lo que era un secreto a voces: ‘Zizou’ no cuenta con él y no le ve hueco. Por esa razón, sugiere que se vaya cedido a un equipo de la Liga Santander en el que pueda tener continuidad y seguir creciendo y, sobretodo, mejorando uno de sus puntos débiles: su definición de cara a puerta.

El otro que quedó señalado fue Nacho Fernández. El ‘6’ tuvo una actuación para el olvido, forzando un penalti y siendo expulsado en apenas nueve minutos, lo que hizo que el Madrid jugara con inferioridad numérica durante casi todo el encuentro. El canterano demostró que ni está, ni se le espera.

Después de un año pasado lamentable, muchos daban por segura su marcha, pero, contra todo pronóstico, recibió una renovación de su contrato, a todas luces inmerecida. Con la llegada de Eder Militao, estaba obligado a convencer y a ganarse un puesto.

 

Pero, por el momento, lo único que ha hecho es demostrar que sus mejores años ya pasaron. Zidane no descarta darle salida y apostar por Jesús Vallejo, o traspasar a ambos y fichar a un central con proyección.

Tendrá que dar más de sí.