Zidane crucifica a un titular del Real Madrid (y alucinarás con el nombre)

Y Florentino Pérez está en contra

Zinedine Zidane quedó muy convencido tras la enorme actuación de Keylor Navas ante el Tottenham. El costarricense fue el MVP del partido y evitó que el Real Madrid se llevara una paliza ante el Tottenham de Mauricio Pocchettino, que solo fue capaz de convertir un gol a pesar de las múltiples oportunidades de las que dispuso, todas ellas repelidas por el arquero.

El ‘tico’ goza de la total confianza del galo, que le consideraba intocable en su anterior etapa, y estaba esperando la oportunidad para alinearle. Y esa oportunidad ha sido gracias a la lesión de Thibaut Courtois, que estará varias semanas de baja por lesión y cuya presencia en el primer partido de la Liga Santander está en seria duda, lo que abre las puertas de la titularidad al ex del Levante.

Y ‘Zizou’ lo tiene claro. Si rinde a un buen nivel, no le mandará al banquillo. Jugará el que se lo merece. Y, de momento, el belga no ha hecho méritos para formar parte del once inicial. Tan solo juega porque es una apuesta personal de Florentino Pérez, pese a que su rendimiento ha sido realmente malo, y le ha ganado críticas de prensa y afición.

El año pasado dejó muy mal sabor de boca y en esta pretemporada no ha mejorado sus sensaciones. Especialmente señalado quedó en su último partido, frente al Atlético de Madrid, recibiendo cinco goles en 45 minutos y no siendo capaz de atajar ni un solo balón.

La titularidad de Courtois, pues, está en duda, y Keylor ahora mismo tiene más papeletas para ser el elegido por Zidane. Algo que seguro que no hará ni pizca de gracia al presidente del Real, que quiere ver en la calle a Navas, al cuál intentó echar, de la manera que fuera, a este verano, para dejar al ex del Chelsea sin competencia.

Se avecina lío.