Zidane da el visto bueno a un fichaje tapado (y habrá salida)

No está en el foco mediático.

Zidane da el visto bueno a un fichaje tapado (y habrá salida)

La afirmación de que el mundo es pequeño se eleva a la enésima potencia cuando se habla de la élite del fútbol mundial. Y es que una operación haría que se juntaran nuevamente los caminos de Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y el Real Madrid. Más de una salida podría estar por llegar para la Casa Blanca. 

El Sevilla que actualmente es dirigido por Lopetegui, tiene en sus planes para la temporada 2020-21 a dos futbolistas merengue. La fijación del ex estratega del Madrid sería con Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola. El equipo nervionense quiere que sus bandas sean blancas después del mercado de verano. 

Reguilón ya se encuentra a préstamo en el Sevilla y ha convencido, participando en 25 encuentros durante la campaña. El madrileño se ha mostrado cómodo en el proyecto, y, aunque le gustaría triunfar en el club donde se formó, sabe que a día de hoy no tiene espacio en el plantel. 

A su vez, Odriozola salió a préstamo hacia el Bayern Múnich en clara señal de que no es ni la primera ni la segunda opción del cuerpo técnico de ZZ. 

Zidane le habría dado libertad a Florentino Pérez para negociar la salida de ambos jugadores, pero a cambio querría a una de las figuras del equipo blanquirrojo. 

Zidane aprueba la llegada de Lucas Ocampos

La dirigencia del Madrid ha estado siguiendo a Lucas Ocampos desde sus últimas dos temporadas en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella. Esta vez, con el interés del Sevilla por dos de sus jugadores, no han perdido la oportunidad de pedir en la operación al atacante argentino de 25 años. 

Zidane dio el visto bueno a su llegada porque puede adaptarse a ambas bandas y es un elemento que tiene gol. Será difícil que el Sevilla acepte desprenderse de una pieza importante para el proyecto, pero para tener las bandas madridistas deberán hacer sacrificios. ¿Encajaría Lucas Ocampos en el circuito del Real Madrid