Zidane decide el futuro de Dani Ceballos (y hay sorpresa)

Sorprende a muchos.

Mucho se habla de los principales cedidos del Real Madrid, entre ellos Martin Ødegaard y Achraf Hakimi, sin embargo, hay un talentoso tapado en la Premier League que sigue siendo ficha de los blancos, hablamos de Dani Ceballos. En los pocos minutos que recibió el mediocentro con Zidane, siempre dejaba alguna pincelada que enamoraba al madridismo, pero el cuerpo técnico sintió que todavía le faltaba para hacerse importante en el plantel. El futuro del nacido en Utrera viene con sorpresa incluida. 

Toda la competencia que ha llegado al Madrid del medio campo hacia adelante hacía pensar que Ceballos no tendría más oportunidades de blanco, no obstante, Zidane lo quiere probar en la pretemporada del equipo

El futbolista que se encuentra actualmente con los Gunners, recientemente lanzó un guiño importante a la Casa Blanca que da pistas de un posible regreso. Ceballos escribió en sus redes: «No hay nadie en el mundo que entienda mejor el fútbol asociativo que Toni Kroos»

Zizou cree que ha llegado el ahora o nunca para la promesa de 23 años de edad. En el Arsenal lleva 1 gol y 2 asistencias en 18 partidos. Con Mikel Arteta el panorama no se avizora sencillo, pues el de San Sebastián cuando fue preguntado por su compatriota, respondió: «Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo»

Dani Ceballos ante su última oportunidad en el Real Madrid

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en el 2017 desde el Real Betis a cambio de 40 millones de euros. Hoy en día se encuentra en el momento exacto para demostrar si se trata de un distinto o de otro jugador del montón. Zidane ya vio condiciones en él y quiere comprobar si evolucionó, pero para eso debe hacerse importante con el Arsenal en lo que resta de temporada. El último tren hacia el sueño blanco ya tiene fecha.