Zidane descuelga el teléfono y paraliza un fichaje de Messi (90 millones lo detienen)

Zidane descuelga el teléfono y paraliza un fichaje de Messi (90 millones lo detienen)

Todavía hay esperanza para los blancos.

Al Barcelona este año le queda todo por disputar y grandes posibilidades de terminar conquistando el triplete nuevamente, a pesar de esto, no quiere descuidar las opciones a futuro que presenta el mercado. Por su parte, el Real Madrid está con la mente puesta por completo en la siguiente temporada, por esta razón el tema de fichajes es la prioridad en la presidencia.

 

En esta edición reveladora de la Champions League, el Ajax ha asumido un protagonismo inesperado por los nombres de su plantilla, generando que las miradas de los grandes equipos se posicionen en su joya en la defensa, como es el caso de De Ligt, un defensor holandés que se encuentra como favorito en las oficinas del Barça y el Madrid.

 

El central parecía que se decantaría por los catalanes, pero la historia ha dado un giro inesperado con la entrada en escena de los millones de Florentino Pérez. El presidente merengue le ha comentado a Zidane que tiene 90 millones para lograr el fichaje de De Ligt, pero que es necesaria la realización de una llamada que logre convencer al joven futbolista de unirse a un proyecto blanco que puede posicionarlo como el mejor zaguero del mundo en poco tiempo.

Zizou se ha puesto en contacto para avisarle sobre la oferta, la cual gusta mucho al agente, sin embargo, De Ligt no ha dado respuesta todavía, porque quiere ir al Barça, ahora se encuentra con un conflicto interno que no será fácil de resolver.

 

El equipo culé tiene muchos aspectos a favor, solo que la presión que están ejerciendo Zidane y Florentino en conjunto, puede tener resultados si desde Barcelona no se presenta una respuesta inmediata. Los grandes de España saben que se juegan a un sustituto que daría garantías ante las salidas de Piqué y Ramos.