Zidane se despide de Pogba y Camavinga: ¡Él es el fichaje para el medio!

Zidane se despide de Pogba y Camavinga: ¡Él es el fichaje para el medio!

El Real Madrid tiene una bomba

Lo de Paul Pogba con el Real Madrid parece que se va a convertir en un fichaje utópico de esos que nunca se acaban cerrando. El jugador galo del Manchester United estaba en la agenda blanca desde que Zinedine Zidane volvió a la casa blanca, pero las altas exigencias del equipo inglés han impedido que se cierre ningún tipo de contratación.

Sin embargo, ahí no acaban las malas noticias para un Zidane que no acaba de encontrar en su vuelta al banquillo blanco el respeto que le pedía por sus peticiones a Florentino Pérez, quien apenas le ha traído a Eden Hazard y Ferland Mendy de todos los jugadores que pidió para regresar.

Y es que Eduardo Camavinga se complica para el Real Madrid. El jugador francés ha subido mucho su caché esta temporada y el Stade du Rennais no quiere venderlo por menos de 75 millones de euros, sabedores que son muchos los equipos que van tras el futbolista que ha explotado a los 17 años en la ligue1 que ya se ha dado por finalizada. 

La decepción de Zinedine Zidane es evidente, ya que sabe que Florentino Pérez no pagará tanto por un futbolista que por mucha proyección que tenga no lleva todavía ni 30 partidos en la élite. 

Por ese motivo, parece que finalmente el fichaje para el centro del campo será un jugador de un perfil diferente al de los franceses. El holandés Donny Van de Beek vuelve a convertirse en el principal favorito para el puesto y su precio que está fijado en 60 millones de euros, un precio que para la cupula madridista sigue siendo alto, pero que es más económico que Pogba o Camavinga y su nivel ya lo ha demostrado durante dos temporadas, enseñando que el jugador del Ajax de Amsterdam es una estrella y no va de farol.