“Zidane dice no”. Ofrecido al Real Madrid por 10 millones y es central
Siempre ha estado entre los mejores.
Cuando los grandes necesitan jugadores en una posición en particular, los ofrecimientos no faltan desde distintos clubes. Es conocido que el Real Madrid busca a un defensor central de jerarquía como complemento a Sergio Ramos y Raphaël Varane, situación que provocó que el nombre de un central TOP llegara a las oficinas. No obstante, Zinedine Zidane no se mostró convencido por el zaguero y lo rechazó.
La intención de la dirección deportiva es ir renovando el equipo, de lo contrario, se seguirá complicando el cambio de ciclo anunciado.
El futbolista ofrecido al Madrid fue Thiago Silva, quien va de salida en el PSG. El brasileño está disfrutando de sus últimos meses de contrato con el conjunto parisino, por lo que su representante mueve fichas para mantenerlo en la élite del fútbol europeo. Nasser Al-Khelaifi pensaba renovarlo un año más y venderlo por 10 millones de euros.
Zidane ha dicho que no a su llegada por un tema de edad, ya que en septiembre cumplirá 36 años de edad. Incluso en Francia ya reclaman un descenso en su rendimiento acostumbrado. Para el criterio del cuerpo técnico blanco, el siguiente defensor central debe ser joven y con proyección.

Zidane se centra en el ataque
La defensa que era un dolor de cabeza para Zizou al comenzar la temporada, se volvió secundaria. Y es que, aunque el equipo no tenga el liderato, sí tiene el arco menos vencido de toda LaLiga.
Zidane le ha reclamado a la presidencia y dirección deportiva que fichen a un atacante con una cuota de gol por temporada estable. La falta de acierto de cara al arco en lo que va de campaña ha evitado que el equipo se equilibre en rendimiento. Los planes para incorporar a un galáctico habían comenzado y seguirán cuando se calme toda la tensión provocada por el coronavirus. Veremos cuál será el elegido de la lista de futuribles.