Zidane echa a un crack del Real Madrid (y alucinarás porqué)

Campanas de adiós

Zinedine Zidane ha ordenado la salida de Sergio Reguilón. Pese a las buenas sensaciones que dejó a mitades de curso, con Santiago Solari en el banquillo, no tiene hueco en la plantilla de cara al año que viene.

Sevilla o Betis ya se han interesado por el internacional sub 21, que, en apenas un año, ha pasado de ser un completo desconocido a, incluso, llegar a sonar para la selección absoluta.

El canterano aprovechó el bajo rendimiento de Marcelo para consolidarse en el once inicial, gracias a su sacrificio, su implicación, su velocidad y su solvencia. Es, junto a Vinicius, una de las irrupciones de la temporada. Pero, al igual que el brasileño, desde el regreso del técnico galo su protagonismo ha decaído.

‘Zizou’ prefirió apostar por ‘Marce’ en el tramo final del curso, cuando ya no había nada en juego, pese a que las sensaciones que había dejado eran pésimas. Y lo siguieron siendo, pues no reaccionó lo más mínimo y siguió de capa caída.

Pero ni aún así le dio la oportunidad a Reguilón, que siguió en el banquillo. Ahora, con la incorporación de Ferland Mendy cerrada desde el Olympique de Lyon, busca una salida y se escucharán ofertas que ronden los 20 millones de euros. 

¿Y a qué se debe la poca confianza de Zidane, si, deportivamente hablando, el ex del Logroñés ha sido de los mejores? ¿No le gustará su estilo de juego? Pues el problema está en que no es algo relacionado con su rendimiento sobre el césped.

Según informan fuentes del club, Zinedine le tiene crucificado por la mala relación que tiene con su hijo, Luca Zidane, tercer portero del equipo y titular en el Castilla. Y es que, al igual que Marcos Llorente, Reguilón fue uno de los que más ‘rajó’, tanto de Luca como de Enzo.

Una cosa que le ha pasado factura…