Zidane echa a tres cracks del Real Madrid (y eran intocables para Solari)

Zidane echa a tres cracks del Real Madrid (y eran intocables para Solari)

Operación salida en el Santiago Bernabéu

En la calle. Zidane quiere perder de vista lo antes posible a tres jugadores del primer equipo del Real Madrid, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Sergio Reguilón, relegados a un segundo plano tras el regreso del galo.

Da la casualidad que todos ellos tuvieron un rol importante bajo el mando de Solari, en especial Llorente y Reguilón, que fueron capaces de mandar al banquillo a dos piezas clave como Casemiro y Marcelo.

Pero ‘Zizou’ hizo una clara declaración de intenciones desde que puso un pie en el Santiago Bernabéu, devolviendo la titularidad a los brasileños, con la intención de que se revaloricen, y apartando a los tres jugadores ya mencionados.

Llorente fue una de las agradables sorpresas e incluso llegó a especularse con la posibilidad de ser convocado con la absoluta. Sin embargo, Zinedine, al igual que en su anterior etapa, no cuenta con él. Ya le ha transmitido que lo mejor es que salga cedido o traspasado con opción a recompra.

En el caso de Reguilón es más sorprendente aún. El chaval, que también sonó para Luis Enrique, se ganó a la afición con su entrega y esfuerzo. Todo, sumado al hecho de que Marcelo está a años luz de su mejor nivel, hacían presagiar que sería el dueño del carril izquierdo mucho tiempo.

Nada más lejos de la realidad. Será cedido, muy probablemente, para dejar hueco a un galáctico en esa posición, que podría ser Alaba, y a un suplente de mayor garantías, que apunta a que será Junior Firpo.

Por último, Ceballos. No hay mucho que explicar. Desde su fichaje por el Real ha tenido un papel más que secundario y su nivel nunca ha estado acorde a las expectativas. Zidane ni contaba, ni cuenta ni contará con él.

 

Su fichaje por el Betis ya está casi sellado.