Zidane se entera. El Barça acelera por un crack que quiere Florentino Pérez

Es un fichaje top

La presidencia del Barça ha dejado clara la necesidad que existe de ir preparando el futuro para cuando llegue el retiro de Lionel Messi. El crack argentino ya cuenta con 32 años y los problemas físicos están volviéndose más recurrentes que en el pasado, de hecho, el ‘10’ asomó la posibilidad de dejar el fútbol cuando considere que no está mostrando el rendimiento que desea. Ante todo esto, el club ha acelerado las negociaciones con un crack que quieren Zidane y Florentino Pérez. El jugador en la agenda de los grandes de España es Jadon Sancho.

El extremo inglés que juega con el Borussia Dortmund está en una etapa de consolidación, y es que en la Bundesliga y Champions League se ha vuelto habitual verlo como protagonista, además, con la Selección Inglesa es titular en el frente de ataque. No hay que olvidar que apenas tiene 19 años de edad.

Alemania es el presente y España el futuro de Jadon Sancho

Actualmente, el futbolista londinense se encuentra a gusto en Alemania: «Obviamente, estar en Alemania ha quitado la presión de los medios y creo que eso realmente me está ayudando mucho y me mantiene concentrado», decía Sancho sobre los beneficios del país, pero en caso de tomar la decisión de crecer en un club de mayor peso en Europa, el Barcelona hará todo lo posible por ficharlo. En el pasado, los contactos entre el jugador y la institución culé han existido. 

Lo que alimenta las esperanzas del Barcelona y Real Madrid son las palabras de Sancho sobre su futuro: «No puedo hablar sobre el futuro, pero no me importaría. LaLiga tampoco me importaría, pero aún no lo sabemos». Tarde o temprano, Jadon Sancho se verá obligado por su talento a dar un paso adelante. Ya lo esperan dos de los mejores equipos de la historia del fútbol. ¿Jugar con Messi lo atraerá más que el ser dirigido por Zidane?