"Zidane es un problema". El crack que pone en un aprieto al Real Madrid
No quiere estar bajo el mando del galo
Zinedine Zidane tiene un bendito problema. Cuenta en su plantilla con varios de los mejores jugadores del mundo y tiene cedidos algunos talentos que pueden estar en esa altura en poco tiempo como Martin Odegaard o Take Kubo, además de tener en el filial a un Reinier que va para jugador grande.
Aunque el que más preocupa en el Real Madrid es el caso de Martin Odegaard, quien esta temporada posiblemente se haya convertido en uno de los tres mejores jugadores de la liga en la 2019-2020 y en el club blanco quieren que coja la plaza que dejará libre un James Rodríguez que no cuenta para Zidane ni para nadie dentro del club.
No obstante, hay una problemática: Odegaard no quiere tener el rol de James Rodríguez y es consciente que su éxito esta temporada ha venido gracias a tener minutos y teme que en el club blanco no los vaya a tener con un Zidane que ya le puso la cruz tiempo atrás y por el que tuvo pedir salir en busca de una oportunidad de demostrar el talento que atesoraba.
En el club también hay voces que tienen ciertas dudas con el talento noruego, quien en su primera etapa en el Real Madrid se mostró bastante arrogante pese a todavía no haber cumplido la mayoría de edad y cuando subía a entrenar en el primer equipo su actitud no era la correcta, algo que Zidane penalizó desde el primer día.
Sin embargo, advierten los informes que reciben desde San Sebastián que en la Real Sociedad se está mostrando otra cara de la personalidad de un Martin Odegaard que posee un talento superior, pero que está sabiendo comportarse como un jugador de equipo y no solo como una estrella. El noruego ha entendido que todavía no ha ganado nada.