Zidane espera que el Liverpool le regale un fichaje gracias al Barça
Le harían un favor al Real Madrid
Zinedine Zidane cuando volvió al Real Madrid hace temporada y media puso varios nombres sobre la mesa para mejorar el futuro del equipo blanco. Dos los trajeron como fueron Eden Hazard o el francés Ferland Mendy, sin embargo, otros se quedaron en el tintero como Sadio Mané o Paul Pogba. Sin embargo, el técnico galo no se rinde y espera poder ficharlos de cara a la próxima temporada para el equipo madridista.
Con Paul Pogba ya saben que habrá que esperar a las ventas para poder hacerle hueco y Florentino Pérez deberá tirar de cartera para ficharlo, ya que por menos de 100 millones de euros no va a salir de un Manchester United que no tiene precisamente problemas económicos.
Con Sadio Mané la situación puede ser diferente. El futbolista parece que ha roto relaciones con su compañero Mohamed Salah desde hace tiempo y en el club sabe que no pueden mantener a ambos y la opción de desprenderse del jugador que quiere Zinedine Zidane es algo que puede estar sobre la mesa. Sobre todo contando que están tanteando delanteros.
Se escapó el alemán Timo Werner, quien finalmente ha acabado en un rival directo como es el Chelsea, pero parece que eso ha provocado que se hayan lanzado a por otro tipo de delantero.
Y es que los medios de Liverpool advierten la cercanía de un acuerdo con el FC Barcelona por el francés Osumane Dembélé, por quien se dice que podrían haber ofrecido hasta 60 millones de euros, una cifra menor a la mitad de lo que pagaron los azulgranas por él al Borussia de Dortmund, pero las urgencias económicas de los catalanes podrían hacer que finalmente acepten vender al Liverpool a un jugador que no ha rendido nada desde que fichó y que además tiene problemas recurrentes con las lesiones.