Zidane está alucinando: bombazo de Florentino con el tridente de lujo

Zidane está alucinando: bombazo de Florentino con el tridente de lujo

El presidente ha dejado sin palabras a su entrenador y a todo el madridismo

Es un hecho irrefutable a día de hoy: el Real Madrid parece estar saliendo del pozo en el que poco a poco se ha ido hundiendo en estos primeros meses de competición. Con el pase a los octavos de final de la Champions League en el bolsillo y con las sensaciones tan extraordinarias que viene mostrando el equipo en los últimos choques, la brigada madridista encara un partido crucial contra el Atlético de Madrid que podría servir para dar un golpazo sobre la mesa esta campaña.

Antes de eso, tras el último compromiso europeo contra el Borussia Mönchengladbach a Florentino Pérez le ha quedado muy claro que tres de los jugadores que han estado en la cuerda floja en la última ventana estival deben renovar cuanto antes su compromiso con el club: ahora mismo son el tridente de lujo de la plantilla.

Lucas y Ramos

Y es que tanto Sergio Ramos como Lucas Vázquez y, especialmente, Luka Modric se han ganado por méritos propios una extensión de sus respectivos contratos, al menos, durante una temporada más. Aunque el central camero y el centrocampista croata son los dos jugadores más veteranos de la plantilla blanca, también se han postulado como dos efectivos imprescindibles para las aspiraciones del Real Madrid este curso y Zidane quiere contar con ellos el año que viene, si es que el galo logra mantener el puesto al frente del banquillo.

No obstante, la irrupción del canterano merengue en el lateral derecho podría verse dinamitada si Carvajal recupera su mejor tono físico, aunque es innegable que, durante la ausencia del internacional español, Lucas ha cumplido con su cometido a las mil maravillas y no exageramos si afirmamos que actualmente se encuentra entre los cinco mejores laterales derechos del continente.

Aunque obviamente, debido a su edad, ninguno de los tres pueda considerarse una inversión de futuro, todos ellos están demostrando esta temporada que son los tres jugadores más en forma de la plantilla de Zinedine Zidane y que podrían resultar serviciales, al menos, durante una temporada más, por lo que Florentino Pérez deberá mover ficha cuanto antes ya que otros quipos desde las grandes ligas europeas, especialmente en la Serie A, están dispuesto a lanzarse a por ellos en junio: la Juventus a por Sergio Ramos, el Nápoles a por Lucas Vázquez y, por último, el Inter de Milán a por el genio balcánico.

Fórmula 1 La nueva guerra en Alpine es peor que la pelea Alonso – Ocon y favorece a Aston Martin y McLaren La nueva guerra en Alpine es peor que la pelea Alonso – Ocon y favorece a Aston Martin y McLaren Iván Pérez Rodríguez | hace una hora LaLiga EA Sports Vinicius Júnior no llega solo al rescate: 20M de ilusión para fulminar a Rodrygo antes de Endrick Vinicius Júnior no llega solo al rescate: 20M de ilusión para fulminar a Rodrygo antes de Endrick Javier Álvarez | hace una hora NBA Antetokounmpo lo cambia todo, Luka Doncic se la pega y Steph Curry desequilibra al Real Madrid Antetokounmpo lo cambia todo, Luka Doncic se la pega y Steph Curry desequilibra al Real Madrid Javier Álvarez | hace 1 horas
Premier League El City sorprende a Guardiola y Ederson con un fichaje de mucho futuro, promete tanto como Haaland El City sorprende a Guardiola y Ederson con un fichaje de mucho futuro, promete tanto como Haaland Gorka Cuevas Senovilla | hace 2 horas Ligue 1 Fracasa en el PSG y Luis Enrique acepta el ultimátum: saqueo de época al Barça y beneficia a Asensio Fracasa en el PSG y Luis Enrique acepta el ultimátum: saqueo de época al Barça y beneficia a Asensio Iván Pérez Rodríguez | hace 3 horas LaLiga EA Sports Algo se ha roto en Valdebebas y Beckham y Messi rompen al Madrid: enero con adiós tras 12 años Algo se ha roto en Valdebebas y Beckham y Messi rompen al Madrid: enero con adiós tras 12 años Javier Álvarez | hace 4 horas
LaLiga EA Sports Simeone desvela una crisis masiva para Ancelotti, que revienta el caso Mbappé: Florentino, culpable Simeone desvela una crisis masiva para Ancelotti, que revienta el caso Mbappé: Florentino, culpable Jaime Navarro | hace 5 horas LaLiga EA Sports Llegó gratis, es indiscutible para Carletto y ayer encumbró a Éder Militão, Sergio Ramos y Varane Llegó gratis, es indiscutible para Carletto y ayer encumbró a Éder Militão, Sergio Ramos y Varane Iván Pérez Rodríguez | hace 6 horas LaLiga EA Sports Vitor Roque no será el único amigo de Raphinha: Deco da el nombre del fichaje revelación para 2024 Vitor Roque no será el único amigo de Raphinha: Deco da el nombre del fichaje revelación para 2024 Gorka Cuevas Senovilla | hace 8 horas