Zidane está preocupado: Y Florentino Pérez no se lo puede creer

Lío en el Real Madrid

Zinedine Zidane pidió en verano el fichaje de Eden Hazard, el que por fin se lo trajo un Florentino Pérez que lo consiguió a un precio bastante barato para el verdadero nivel del futbolista belga. Sin embargo, por el momento no ha justificado ni uno de los 100 millones de euros que costó su fichaje.

El ex jugador del Chelsea ha pasado media temporada lesionado y apenas ha disputado 13 partidos entre liga y Champions League y solo suma un tanto en su casillero, una cifra muy baja para un fichaje que venía para liderar el proyecto de Zidane.

El técnico blanco está doblemente preocupado: por una parte con el mal rendimiento del internacional belga en el tiempo que ha estado sano y por otra parte por los problemas físicos del jugador, quien lleva más de 2 meses y medio en el dique seco y parece que llegará corto de forma para enfrentarse al Manchester City en Champions League.

Hazard habría avisado esta semana a Zidane que sus sensaciones son bastante peores de las que esperaba tener a estas alturas pese a estar entrenando ya con el equipo y es por ello que el técnico francés decidió no contar con él ante la Real Sociedad.

Zidane le contó eso a Florentino Pérez quien no dio crédito ya que está viendo como su inversión, que parecía muy buena en un primer momento, parece que no está teniendo el rendimiento deseado y Hazard ya tiene 29 años, por lo que no es una operación a largo plazo precisamente.

Sin embargo, para bendición para Florentino Pérez el Real Madrid está funcionando como un reloj en los últimos tiempos y todavía no ha necesitado de Eden Hazard, una gran noticia que tranquiliza a un madridismo que está deseoso de ver a su mejor hombre en forma en el tramo final de la temporada.