¡Zidane estalla! No lo quiere en el Real Madrid ¡y es una vaca sagrada!

El francés echa a un jugador

Zinedine Zidane le ha puesto la cruz a Luka Modric. Su relación sigue siendo buena, y en el club se valora todo lo que el croata ha conseguido estos últimos años. Y es que no hay que olvidar que ha sido el cerebro de uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos, con el que ha alzado cuatro Champions League, una Liga Santander, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa…

Pero sus mejores años ya quedaron muy atrás. A sus 34 años, ya ha entrado en un declive deportivo inevitable, y que no se podía posponer más. Su rendimiento está lejos de ser el mismo de antes, las lesiones musculares le impiden tener continuidad… por ello, han accedido a traspasarle, conscientes de que están ante una de las últimas oportunidades de sacar algo con su venta.

Tanto el jugador como la entidad están de acuerdo en separar sus caminos este verano, y estudiarán la mejor opción para todas las partes. El Inter de Milán, China o la Major League Soccer emergen como aspirantes a acogerle en sus últimos años al más alto nivel, antes de decidir colgar las botas. De esta manera, ‘Zizou’ conseguiría hacer hueco para un nuevo mediocampista. 

Porque con Fede Valverde, cree que la baja de Modric ya está prácticamente cubierta. Pero pide la llegada de un mediocentro de clase mundial, con calidad técnica, pero también potencia física. En ese sentido, viendo que Paul Pogba está casi imposible, el jugador con más papeletas para acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu es Fabián Ruiz, del Napoli.

Sea quien sea el que venga, lo que ya está cerrada es la baja del ex del Tottenham, que pondrá punto y final a su etapa en el cuadro blanco tras más de siete años juntos.

Todo lo bueno tiene un final.