Zidane estalla: los señalados tras el empate ante el Celta de Vigo

Zidane estalla: los señalados tras el empate ante el Celta de Vigo

Se dejan dos puntos importantes

El Real Madrid volvió a las andadas. De nuevo cometieron errores del pasado, que parecían haber quedado olvidados, y se dejaron dos puntos muy importantes, a esta altura de la temporada, en la carrera por el titulo de Liga Santander. Y lo hicieron, además, frente a un equipo que se encuentra peleando por no descender, lo que lo hace más doloroso todavía.

Zinedine Zidane no pudo ocultar su decepción y su enfado por el resultado, y por la forma en la que se dio. Porque decir que jugaron bien sería un insulto y una falta de respeto a la afición que vio el partido, que quedó muy preocupada con la imagen que dieron, a poco más de una semana para recibir al Manchester City de Pep Guardiola en los octavos de final de la Champions League.

Obviamente, lo primero que se hace en este tipo de casos es buscar culpables y responsables. Y, como es de esperar, ya ha aparecido el primer nombre, que es todo un habitual en este tipo de listas. Ese no es otro que Gareth Bale, que de nuevo fue de la partida, de manera casi incomprensible. Y apenas se le nombró ni se le recuerda ninguna jugada meritoria.

Tocó pocos balones, y los que tocó, los perdió. Lleva desde septiembre sin marcar en el Santiago Bernabéu, y, a día de hoy, cuesta a creer que vaya a ser titular ante los ingleses. Antes, la grada apuesta por Vinicius Junior, Isco Alarcón o Rodrygo Goes. Y otro que también sale señalado, en este caso, por ‘Zizou’ y Florentino Pérez, es Sergio Ramos, el capitán.

Marcó el dos a uno, de penalti, pero eso no empaña sus múltiples errores a la hora de defender y organizar la zaga. Está claro que ya no está para muchos trotes, y cada vez tienen más claro que en verano deberán de ir a por un galáctico.

Y darle salida está muy factible.