Zidane estalla tras la última venta del Real Madrid (y hay traición)

Zidane estalla tras la última venta del Real Madrid (y hay traición)

Tremendo enfado con Florentino Pérez

Malas noticias para Zinedine Zidane. Muy malas. Y es que Florentino Pérez, a sus espaldas, ha negociado la salida de un jugador del Real Madrid: su hijo, Luca Zidane, al que quería a toda costa en la plantilla el curso que viene.

El técnico galo contaba con él como segundo portero. De hecho, le ha hecho tener minutos en el primer equipo cuando ha tenido excusa. Pero el presidente blanco sabe que no tiene el nivel para estar en la élite, y que si no fuera por su padre no hubiese sido profesional, y ha alcanzado un acuerdo con un equipo para que se marche cedido y Andriy Lunin sea su relevo.

Tras anunciarle a Keylor Navas que no cuentan con él, ‘Zizou’ pensó de inmediato en el portero del Castilla como recambio, para darle completa confianza a Thibaut Courtois como titular y dejar a Luca disputar la Copa del Rey.

Una idea que ponía los pelos de punta a la afición y al vestuario, que son conscientes de los fallos que ha cometido en Segunda División B y en su etapa como Juvenil. Por esa razón, Florentino prefiere traer de vuelta a Lunin, por el que pagó unos ocho millones de euros el pasado verano y que, pese a jugar poco, dejó muy buen sabor de boca cuando tuvo la oportunidad de enfundarse la camiseta de Leganés, en el que estuvo cedido el pasado curso.

Tras ser elegido mejor guardameta del Mundial sub 20, además de proclamarse campeón del torneo con su selección, Ucrania, tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada y ganarse un puesto. Y poca competencia habrá, pues Zidane acabará cedido en el Racing de Santander.

En la Liga 123 espera tener continuidad y demostrar, de una vez por todas, que el apellido no pesa tanto y tiene nivel para ser profesional.

Aunque será difícil lavar su imagen.