Zidane explota con dos recién llegados: ‘¿Quién los ha traído aquí?’

Zidane explota con dos recién llegados: ‘¿Quién los ha traído aquí?’

Quedó muy disgustado tras el amistoso ante la Roma

Zinedine Zidane volvió a salir muy descontento del partido que el Real Madrid disputó ante la Roma, el último amistoso de la pretemporada, antes de que La Liga Santander dé comienzo, en este mismo fin de semana. Aunque, al final, lo más positivo fue el resultado, pues el empate a dos, con derrota en los penaltis, no refleja lo que verdaderamente fue el partido.

Los ‘giallorrosso’ fueron muy superiores al cuadro blanco, que solo tuvo dos oportunidades claras en los 90 minutos. Y, a nivel defensivo, fueron un absoluto desastre, siendo Thibaut Courtois el héroe de la noche, evitando que encajaran una sonora goleada, como la que recibieron ante el Atlético de Madrid. Y hubo varios señalados, comenzando por Éder Militao.

‘Zizou’ volvió a apostar por la defensa de tres centrales, formada por Raphaël Varane, Nacho Fernández y el ex del Oporto. Y el brasileño volvió a dejar muchas dudas, siendo constantemente superado y dejando entrever que, quizás, aún está demasiado ‘verde’ y su fichaje ha sido muy precipitado. Quizás lo mejor hubiese sido otro año fogueándose para volver mucho más maduro...

Edin Dzeko, primero, y Patrick Schick, más tarde, hicieron lo que quisieron con él. En ningún momento dio muestras de fiabilidad y, sin duda, fue una de las notas negativas del choque. Al igual que Luka Jovic, otro recién llegado que, a cada día que pasa, demuestra que su papel será completamente secundario.

Entró en el descanso y volvió a pasar completamente desapercibido. Ni generó ocasiones, ni materializó oportunidades ni intervino en el juego. Ahora mismo, no es ni siquiera competencia para Karim Benzema, al que incluso, le preocupa más Mariano Díaz que el serbio, que aún no ha sido capaz de ver portería.

Zidane también ha quedado muy decepcionado con el ex del Eintracht de Frankfurt, por el que han pagado 60 ‘kilos’. Quizás lo mejor hubiese sido traer a alguien mucho más experimentado…

Y, curiosamente, las dos son apuestas de Florentino Pérez