Zidane frena una venta cerrada: Florentino Pérez alucina con el lío

Zidane frena una venta cerrada: Florentino Pérez alucina con el lío

Ahora quiere quedárselo en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha ordenado paralizar las negociaciones que había activas para dar salida a Isco Alarcón. El futbolista malagueño no entraba en sus planes y apenas había dispuesto de minutos hasta la fecha, por lo que todos daban por seguro que cambiaría de aires lo antes posible. En el Real Madrid ya le habían colocado precio y esperaban la lluvia de ofertas que se predecían.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el técnico francés le ha dado la oportunidad de partir como titular en los dos últimos compromisos. Y lejos de decepcionar, se puede decir que el ‘22’ ha sido de lo más destacado del equipo, ofreciendo un gran nivel y mostrando su mejor versión. Se le ve más delgado, más fino, más rápido, más ágil e implicado que nunca.

Su buen hacer en los entrenamientos llevó a ‘Zizou’ a darle una oportunidad que no ha desaprovechado. Con la baja de Eden Hazard, se le ha abierto una posibilidad para entrar en el once inicial, y ha adelantado a otros como Vinicius Junior o Gareth Bale en las preferencias del entrenador. Si sigue rindiendo así, será muy complicado que de nuevo vuelva a mandarle al banquillo…

Florentino Pérez ya ha recibido la orden de paralizar todos los contactos. De momento, Isco no está a la venta y Zidane quiere esperar a ver su evolución los próximos meses. Si tan solo queda como un espejismo, de nuevo acelerarán las gestiones para darle fuga. Pero si vuelve a ver a aquel futbolista mágico e impredecible que fue tan importante en su anterior etapa, tiene reservada una plaza.

Ahora la pelota está en el tejado de Alarcón. Sabe que ahora tendrá minutos y podrá demostrar su valía donde más cómodo se siente: sobre el césped. No hay margen de error.

Porque la competencia es grande.