Zidane furioso por el fracaso del fichaje del verano

Florentino Pérez no ha hecho todo lo que estaba en su mano para fichar al deseo del entrenador del Madrid

El  jugador africano del Manchester United, quien estuvo muy relacionado en este periodo estival con el conjunto blanco, y es además uno de los deseos más reconocidos del entrenador, ha sido foco de tensión entre Zidedin Zidane y el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El cierre del mercado de fichajes inglés que se produjo la pasada primera semana de agosto, hizo que disminuyeran las posibilidades de que Paul Pogba acabe vistiendo la elástica del club merengue, acabando así con las esperanzas del técnico que ya le estaba esperando con los brazos abiertos, algo de lo que ha hablado en numerosas ocasiones.

Zidane entrenando

 

El hecho de que el Real Madrid no haya añadido al equipo a su compatriota ha provocado que el entrenador piense que por parte del club nunca se hizo el esfuerzo suficiente para que el jugador vistiera la camiseta blanca.

Por otra parte, los recientes hechos que han ocurrido, como los insultos racistas, pintadas en el campo de entrenamiento, pancartas insultándolo con mensajes cómo "Pogba out” (“Pogba fuera”) pudieran haber provocado que estos mensajes afecten al jugador del Manchester, algo que podría terminar por significar que el futbolista tomara incluso la decisión de abandonar el club inglés de Manchester, ya hay quien incluso se atreve a aventurar unas conversaciones paralelas entre el entrador y el jugador, algo que ambos ni afirman ni desmienten.

Pogba

Lo único que se sabe con seguridad es que el enfado de Zidane se ha visto incrementado, ya que el futbolista guarda muy buena relación con el entrenador blanco y las expectativas que ha depositado en él son muy grandes.

Estos hechos, unidos a la mediocre pretemporada que realizó el Real Madrid, con una plantilla muy justa, hace que el entrenador galo, este nervioso y no espere al cierre de mercado para concretar la contratación de la estrella gala.